Adios papa

Mi pilar, mi consejero, mi amigo, mi padre, todo lo que soy es gracias a ti, me vestiste, me criaste, me enseñaste a ser como tu, mas hoy nos abandonas.
Que dolor el saber que tu sonrisa no veremos más, tus libros no estaran sobre la mesa, tus lentes en el escritorio estaran guardados, me lo diste todo y mal me porté, es tarde para estar arrepentido y nunca me lo perdonaré, ellos tampoco lo haran...
Daria lo que fuese por que volvieses, daria mi vida por ti. Que amor mas grande que el de un padre a un hijo, incondicional, inigualable. Hoy te subiste a un tren que no tiene vuelta y nos dejaste en la estacion llorando tu partida.
Nunca te olvidaremos. Fuiste todo para nosotros. Disculpame por todas las veces que te hice daño, tenia mucho que aprender y le di la espalda al mejor profesor de todos, tu.
¿Por qué no te aproveche más? ya todo terminó, ya nada sera igual, tenia lo más importante a mi lado y se fue de mi vida. Como quisiera poder verte una vez más, una mirada, un abrazo, una palabra, una sonrisa.
Caminaré, respiraré, viviré, todo por inercia... quise hacerte hacerte sentir orgulloso de mi, quise ser un ejemplo para mi hermano, quise cumplirle a mi madre, quise ser como tu. Resulté ser un problema, una mentira, una decepcion, un inmaduro, nada bueno soy.
Fuiste y eres una inspiracion, tu recuerdo quedó grabado en nuestras memorias, todo lo que haga, mis logros, victorias, metas, todo será para ti. Gracias por todo lo que nos diste, lo generoso, lo amable, respetuoso, responsable, honesto, alegre, desinteresado, optimista... gracias por todo tu amor.
Hoy entiendo lo dificil que es ser un padre con un hijo como yo. Aunque nadie le enseña a uno ser papa, a mi parecer fuiste el padre perfecto, dejaste la vara muy alta.
Gracias por ser como fuiste, te llevaré en mi corazón por siempre.
Adios papá.

                              http://josancaballero.files.wordpress.com/2009/09/padre_hijo.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: